www.mallorcadiario.com
Cort confía recuperar pronto corredores seguros para turistas
Ampliar

Cort confía recuperar pronto corredores seguros para turistas

lunes 17 de agosto de 2020, 15:53h
El Ajuntament de Palma espera que pronto se puedan recuperar los corredores seguros para turistas para superar las restricciones para la llegada de viajeros e las Islas. Jarabo asegura haber hecho "todo lo posible" para ello.

El concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior y portavoz del Ajuntament de Palma, Alberto Jarabo, ha asegurado este lunes que espera que se recuperen pronto los corredores seguros para la llegada de turistas a las Islas y ha señalado que desde Cort se ha hecho "todo lo posible" para ello.

Así se ha expresado el regidor respecto a la medida de Alemania de incluir Baleares entre las zonas de riesgo por la COVID-19. "Es una decisión que nos afecta", ha indicado.

Jarabo ha destacado la importancia de que la capital balear disponga de unos servicios que permitan que los turistas estén "lo mejor atendidos posible", así como que en las playas haya seguridad para impedir que pueda haber contagios y rebrotes.

"A partir de ahí hay que esperar que el Govern y el Gobierno del Estado puedan mantener una relación razonable con los demás países para que esos corredores seguros se recuperen lo antes posible", ha añadido..

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

En este sentido, ha resaltado que desde el Ayuntamiento se ha hecho "todo lo posible para que eso fuese así". "Después la situación que se ha ido generando ha complicado que puedan venir esos turistas", ha explicado.

El concejal ha insistido en "mantener la prudencia" como conjunto de sociedad y que los servicios municipales "estén a disposición de los turistas que visiten la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios