www.mallorcadiario.com
Cortes de tráfico en Jaime III durante mes y medio
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Cortes de tráfico en Jaime III durante mes y medio

Por Redacción
viernes 21 de enero de 2022, 14:30h

Emaya arrancará el próximo martes 25 de enero unas obras de mejora en el drenaje y las conducciones de agua y alcantarillado en la avenida Jaume III. Por ello, durante una primera fase de un mes y medio, se cortará el tráfico en dicha calle, en sentido paseo de Mallorca, así como en el paseo del Born en sentido plaza Juan Carlos I, excepto para los vehículos con distintivo Acire.

Cortes de tráfico en Jaime III durante mes y medio
Ampliar

Las obras, con una inversión de 244.500 euros, supondrán cortes de tráfico y cambios en la circulación de varias líneas de autobús, según ha informado el Ayuntamiento este viernes en una nota de prensa.

Se renovarán las alcantarillas de la zona para facilitar el drenaje del agua de lluvia y evitar inundaciones frecuentes en la zona de la plaza Juan Carlos I y el paseo del Born. Asimismo se renovarán unos 300 metros de alcantarillado y 200 de conducciones de agua potable, para mejorar el servicio, evitar fugas y averías.

Durante una primera fase de un mes y medio, se cortará el tráfico en Jaume III en sentido paseo de Mallorca, así como en el paseo del Born en sentido plaza Juan Carlos I, excepto para los vehículos con distintivo Acire.

Por el mismo motivo, las líneas de la EMT 4, 7 y 20, sentido Illetes/Son Xigala/Son Vida/Portopí, circularán desviadas por Avenida Portugal y Paseo Mallorca. Se habilitan paradas (19, Paseo Mallorca - Instituts, y 20, Paseo Mallorca - Jaume III) para estas líneas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame