A las 9:00 horas el Consistorio bloqueará el Passeig Marítim en ambos sentidos. El corte abarcará la avenida Argentina y la rotonda de Porto Pi.
REAPERTURAS PARCIALES POR LA TARDE
A las 14:00 horas reabrirá la circulación entre Monsenyor Palmer y Porto Pi. El carril junto al mar también recuperará el tránsito habitual en ese tramo.
FINAL DE RESTRICCIONES
A las 15:30 horas volverá a abrir el carril interior entre la avenida Argentina y Monsenyor Palmer. La normalidad regresará a toda la zona afectada.
DESVÍOS Y PARADAS ANULADAS DE LA EMT
La EMT desviará desde las 06:30 horas las líneas L1 y L30 por la calle Joan Miró. Las líneas evitarán el Passeig Marítim durante todo el periodo afectado.
El servicio anulará las paradas 8, 9, 1986, 10, 11, 12, 14, 15, 26, 27, 28, 29, 30, 31 y 33. La EMT recomienda consultar su web, la aplicación móvil y la información instalada en cada parada.







