www.mallorcadiario.com
Cs Palma alerta de la degradación de Es Carnatge y la práctica del cruising en la zona
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Cs Palma alerta de la degradación de Es Carnatge y la práctica del cruising en la zona

Por Redacción
jueves 17 de marzo de 2022, 12:06h

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha comparecido ante los medios de comunicación para alertar de la degradación de la zona de Es Carnatge, tras realizar una visita con vecinos de la zona. “Es Carnatge se ha convertido en un foco de nudismo no autorizado, una zona de práctica de sexo con desconocidos en un lugar público, lo que se conoce popularmente como cruising”, ha informado Pomar, que ha señalado que “por internet se invita a acudir a Es Carnatge, conocido como “la niña muerta” para realizar cruising”.

“Asimismo, a través de Google Maps cuando uno busca Es Carnatge, sale una ubicación al lado con la referencia “pareja busca chico”, ha explicado Pomar, quien ha recordado que “Es Carnatge está protegido por un plan especial desde el año 2019, es un lugar en el que no está permitido el nudismo y que por allí pasean familias y niños pequeños”.

Por otro lado, Pomar ha declarado que “los vecinos están preocupados por un supuesto punto de venta de droga en la calle Dentol, un edificio que se incendió el pasado mes de enero y dónde apareció el cadáver de una persona”. Además, Pomar ha señalado que “los vecinos piden mejorar la limpieza, iluminación y señalizar mejor el carril bici y las zonas prohibidas al paso por peligro de desprendimiento”.

CUBIERTA PARA EL COLLERENSE

Por otro lado, la portavoz de la formación liberal en ‘Cort’ ha informado que “presentaremos para este pleno una iniciativa en la que reclamamos la instalación de una estructura en la tribuna del campo de la U.D. Collerense para protegerla de las inclemencias del tiempo”.

En este sentido, Pomar ha señalado que “durante una visita a las instalaciones con parte de la Junta Directiva del club pudimos visualizar las necesidades que tiene el club, con algunas deficiencias en el edificio y la necesidad de una lona o toldo para cubrir la tribuna”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame