www.mallorcadiario.com
Cs pide que Cort apruebe realizar una estatua en homenaje a Rafa Nadal
Ampliar

Cs pide que Cort apruebe realizar una estatua en homenaje a Rafa Nadal

Por Redacción
miércoles 02 de febrero de 2022, 13:24h
El grupo de Cs en Palma tienen claro que hay que rendir un gran reconocimiento público al tenista Rafa Nadal por sus triunfos y ser el mejor embajador de Mallorca. Por ello, ha propuesto que el Ayuntamiento de Palma valore aprobar su propuesta para realizar una estatua en Ciutat.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha pedido al gobierno de Ciutat que se valore realizar una estatua en Palma al tenista manacorí, Rafael Nadal, tras convertirse en el tenista con más Grand Slams en la historia del tenis. "Sabemos que Nadal es de Manacor y no pretendemos quitarle ese orgullo a los manacorins, pero sí queremos que se le reconozca como ya se ha hecho en otras ciudades como Madrid", ha declarado Pomar.

"Es motivo de orgullo para todos los mallorquines que uno de los nuestros se haya convertido en el mejor tenista de todos los tiempos, y pocas dudas hay en todo el país de que Rafa Nadal es el mejor deportista de la historia de España", ha señalado Pomar, quien ha destacado de Nadal "su parte más humana".

"Nadal encarna los valores que queremos transmitir como sociedad: no rendirse ante la adversidad y ser humilde y sencillo en el éxito", ha declarado Pomar, quien ha lamentado que "las principales instituciones de nuestra Isla no felicitaron a Nadal por su éxito deportivo".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame