www.mallorcadiario.com
Vanesa Martín, El Barrio y God Save the Queen, próximos conciertos del Cultura es Vida Mallorca
Ampliar

Vanesa Martín, El Barrio y God Save the Queen, próximos conciertos del Cultura es Vida Mallorca

jueves 02 de septiembre de 2021, 14:25h
Cultura es Vida Mallorca, el festival que lleva organizando el Grup Trui durante el presente verano, encara su recta final con tres de los conciertos más esperados del estío.

Este sábado 4 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, Vanesa Martín actuará en Son Fusteret. La andaluza presentará 'Siete veces sí', su séptimo álbum de estudio. Curiosamente, su disco más internacional ha nacido en Málaga, su ciudad natal, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

En el mismo escenario, veinte días más tarde (el viernes 24), será el turno de El Barrio, uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de 'sold out' en sus conciertos y el que más veces ha llenado el Wizink Center de Madrid.

El gaditano vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

Finalmente, el 2 de octubre, God Save the Queen cerrará el festival en el Trui Teatre. Los argentinos se han convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35.000 personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250.000 espectadores.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el "evento del año".

No hay que olvidar que Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años.

El 'show' de Dios Salve A la Reina reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, 'Made in Heaven', editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como 'Bohemian Rhapsody', 'Love of my Life', 'We are the Champions', 'We will Rock You' y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios