www.mallorcadiario.com
La cúpula policial de la Jefatura de Palma, con sus agentes a pie de calle
Ampliar

La cúpula policial de la Jefatura de Palma, con sus agentes a pie de calle

miércoles 08 de abril de 2020, 16:33h
La Policía Nacional, como el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, continúa plenamente volcada en la labor de control y vigilancia en plena pandemia del Covid-19. Incluso la cúpula policial de la Jefatura de Palma salen a patrullar como muestra de compromiso y apoyo a los agentes que desde mediados de marzo se esfuerzan para controlar el cumplimiento de las medidas de confinamiento, así como la persecución de delitos.

El Jefe Superior, Gonzalo Espino, y el Jefe Regional Operativo, José Luis Santafé, han salido a la calle este miércoles a comprobar la labor de los efectivos policiales en los principales puntos de la ciudad.

Los policías controlan los movimientos en calles y plazas, así como en puntos estratégicos como aeropuerto y puerto y la cúpula policial ha querido hacer seguimiento in situ además de demostrarles apoyo a los cientos de hombres y mujeres que diariamente velan por el cumplimiento de las medidas del estado de alarma, así como la persecución de los delitos que aún hoy se siguen registrando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.