David Guetta vuelve a reinar en la cima de la música electrónica. El francés ha sido proclamado DJ número uno del mundo en la ceremonia de los DJ Mag Top 100 DJs Awards 2025, celebrada por primera vez en la historia en [UNVRS] Ibiza. Con este galardón, Guetta alcanza su quinto título y se convierte en uno de los tres únicos artistas que lo han logrado en tantas ocasiones, junto a Martin Garrix y Armin van Buuren.
El triunfo llega 14 años después de su primera coronación en 2011 y consolida una trayectoria imparable. En el último año, Guetta ha publicado más de un single al mes, con colaboraciones de primer nivel —Afrojack, Martin Garrix, Nicky Romero, Sia o Fatboy Slim, entre otros— y un espectáculo internacional, The Monolith, que ha llenado escenarios como el Stade de France o AlUla, en Arabia Saudí
“Ganar el Top 100 DJs de nuevo, por quinta vez e igualando el récord histórico, es un auténtico honor. Para mí sigue siendo un hobby y una pasión, lo que más me emociona es poder ser creativo y alejarme de lo que hace todo el mundo”, declaró Guetta al recibir el reconocimiento.

La gala, presentada por Arielle Free, reunió a artistas de referencia mundial como Armin van Buuren, Miss Monique, Boris Brejcha, Indira Paganotto y Jazzy. Además, se otorgaron premios a figuras como Michael Bibi (Highest New Entry), Sara Landry (The World’s No.1 Hard DJ), Dimitri Vegas & Like Mike (The World’s No.1 DJ Group), Charlotte de Witte (The World’s No.1 Techno DJ), FISHER (The World’s No.1 House DJ) y Solomun (Highest Climber).
Más allá del espectáculo, la edición 2025 tuvo también un marcado carácter solidario. DJ Mag impulsó una recaudación en beneficio de la ONG sudafricana Bridges for Music, alcanzando más de 170.000 euros, suficientes para financiar la educación de 134 jóvenes estudiantes de comunidades desfavorecidas.
Los resultados completos del ranking pueden consultarse en djmag.com/top100djs.