www.mallorcadiario.com
Desmanteladas varias chabolas en Ibiza con 7 toneladas de residuos
Ampliar

Desmanteladas varias chabolas en Ibiza con 7 toneladas de residuos

La Policía Local de Ibiza ha desmantelado este lunes un asentamiento ilegal detectado en la avenida de Sant Jordi, cerca de la intersección con la calle Sa Punta, en el barrio de Cas Serres.
Los agentes, junto con operarios de la empresa de limpieza Valoriza, han procedido a la retirada de más de siete toneladas de residuos acumuladas en un área de matorrales cercana a la avenida, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Local ha detectado la presencia de varias autoconstrucciones, aunque el asentamiento contaba con un único ocupante, que ha aceptado marchar pacíficamente.

Dicho ocupante, al que se le ha informado de los diversos servicios de atención municipales, ha admitido ser el responsable de la acumulación de materiales, que ha explicado que había ido reuniendo de varias obras del área.

Con esta intervención, ya son tres los asentamientos ilegales desmantelados por la Policía Local de Ibiza en los últimos días, después de los detectados en Sa Joveria y en Ses Feixes des Prat de Vila la semana pasada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.