www.mallorcadiario.com
Nico Sarmiento pone punto y final a cinco temporadas en el Palma Futsal
Ampliar

Nico Sarmiento pone punto y final a cinco temporadas en el Palma Futsal

miércoles 01 de julio de 2020, 22:23h
El meta argentino Nico Sarmiento ha puesto punto y final a su etapa en el Palma Futsal después de cinco temporadas en club balear. La entidad le ha brindado una emotiva despedida en la que han estado presentes el presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado.

Nico Sarmiento se ha despedido del equipo al que ha pertenecido durante las cinco últimas temporadas en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en las dependencias de uno de los patrocinadores de la entidad, en Palma. El portero argentino ha dirigido unas sinceras palabras de agradecimiento al Palma Futsal por la confianza que ha depositado en su proyección como jugador. En este sentido, ha reconocido que "marcharse de un club profesional recibiendo tanto cariño no pasa siempre, y es un detalle que hay que reconocer".

Sarmiento ha destacado que el Palma Futsal aposto por él "cuando nadie más lo hizo". Apenado por su adiós, el guardameta ha reconocido que "el deporte es así, y a veces, por mucho que queramos una cosa, los caminos se separan". No obstante, ha expresado su convicción de que ambas partes "estamos muy tranquilos y muy contentos" por su larga etapa en las filas del conjunto mallorquín.

"NO SÉ QUÉ HUBIERA SIDO DE MÍ SI NO HUBIERA PASADO POR EL PALMA"

El cancerbero ha asegurado que el equipo del que ahora se desvincula "no es el mismo al que llegué", y ha reconocido que le hubiera "encantado" poner punto y final a su periodo en el Palma Futsal "con un título, el que fuera. Habría sido tremendamente ilusionante para mí, porque siempre me marqué ese objetivo". Sin embargo, el logro ambicionado por Sarmiento no ha podido materializarse y, en su opinión, la razón es que en el deporte "no todo es querer, esforzarse y hacer las cosas bien, hay may factores que intervienen y también otros rivales que igualmente tratan de hacer realidad sus expectativas".

Para Nico Sarmiento, haber sido testigo directo del crecimiento de la entidad palmesana "es algo muy bonito. Me considero un privilegiado por haber vivido todo esto aquí, y estoy muy agradecido. No sé que sería de mí si no hubiera pasado por el Palma, pero tampoco quiero saberlo, porque estoy muy contento con esta etapa". El portero deseará siempre "lo mejor" a su ya ex equipo porque sabe mejor que nadie "lo mucho que se trabaja aquí. Esperemos que puedan hacer realidad las ilusiones que el Palma viene mereciendo desde hace tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios