www.mallorcadiario.com
Mònica Terribas se despide en directo tras siete temporadas en Catalunya Ràdio
Ampliar

Mònica Terribas se despide en directo tras siete temporadas en Catalunya Ràdio

viernes 17 de julio de 2020, 23:08h
La periodista y locutora Mònica Terribas ha anunciado este viernes, durante la emisión en directo del magazine que dirige desde hace siete años consecutivos en Catalunya Ràdio, que no continuará al frente del programa en la nueva temporada que arranca en septiembre. Terribas habría comunicado su decisión este jueves a la dirección de la emisora, y un día más tarde la ha dado de conocer a sus oyentes.

En una emotiva intervención, Terribas, que con su renuncia ha declinado cumplir el año de contrato que todavía le quedaba con Catalunya Ràdio, ha asegurado que no ha tomado esta determinación “por ningún tipo de razón personal, ni familiar”, sino que, en una velada crítica al ente radiofónico, se ha decantado por la opción de abandonar porque “en una máquina tan exigente no se puede tolerar ningún chirrido, y menos ahora”.

La locutora ha solicitado disculpas a la audiencia “por no haber sabido hacerlo mejor”, y ha agradecido el compromiso de su equipo, cuya entrega y valía ha calificado de “excepcionales”.

Mònica Terribas cuenta con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación públicos de Cataluña, habiendo llegado incluso a dirigir el ente autonómico TV3 entre los años 2008 y 2012. Sin embargo, posiblemente su momento de mayor repercusión pública coincidió con su etapa al frente del programa de entrevistas ‘La nit al dia’, que TV3 emitió en horario nocturno durante seis temporadas ininterrumpidas, entre 2002 y 2008.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios