www.mallorcadiario.com
Trifulca en un bus de la EMT: una mujer agrede a un pasajero por no pagarle el billete
Ampliar

Trifulca en un bus de la EMT: una mujer agrede a un pasajero por no pagarle el billete

Por Redacción
viernes 12 de agosto de 2022, 15:19h

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Palma de una mujer de 47 años de edad como presunta autora de un delito de robo con violencia en el interior de un autobús de la EMT.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de agosto, sobre las 13.00 horas, después que la pasajera subiera a un autobús en el barrio de Pere Garau. El conductor indicó a la mujer que debía ponerse la mascarilla, pero le contestó que no disponía de la misma y, aun así, accedió al interior del vehículo.

Seguidamente, el trabajador le solicitó que abonara el billete, a lo cual la usuaria indicó que carecía de dinero para efectuar el pago. En ese momento, la mujer se dirigió a otra pasajera e intentó quitarle la mascarilla además de exigirle que le abonara la tarifa del pasaje.

EXIGE LA MASCARILLA Y DINERO A UN PASAJERO

Al no conseguir su propósito, la posteriormente detenida, que es de origen español, se acercó a otra de las personas que se hallaban a bordo del autobús y también le solicitó dinero. Cuando el hombre se negó, la autora de los hechos comenzó a agredirle, propinándole puñetazos y guantazos e intentando arrebatarle la mascarilla mientras le seguía pidiendo dinero.

Solo la intervención del conductor del autobús hizo posible que la mujer cesara en su actitud. Seguidamente, la detenida abandonó el vehículo a la carrera.

LOCALIZADA EN LAS INMEDIACIONES

Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos y recabó información de los perjudicados y testigos. A continuación, llevó a cabo una batida por las inmediaciones hasta que finalmente la mujer fue localizada. La sospechosa manifestó que había tenido un problema en el autobús y que nadie había querido ayudarle. Los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame