www.mallorcadiario.com
Dos pasajeros de un barco que realiza excursiones turísticas apalizan a cuatro empleados

Dos pasajeros de un barco que realiza excursiones turísticas apalizan a cuatro empleados

Por Redacción
viernes 12 de agosto de 2022, 14:53h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a dos hombres de 25 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones, al agredir a golpes a cuatro trabajadores que estaban llevando a cabo su actividad laboral en un barco que realiza excursiones marítimas en la isla. Los arrestados son pasajeros de la embarcación.

Según ha informado la Policía este viernes, el pasado martes por la tarde, sobre las 18.00 horas, un indicativo de seguridad ciudadana procedió a la detención en la vía pública de los dos jóvenes, ambos de nacionalidad francesa. Los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados para acudir a un establecimiento cercano a la periferia de la ciudad de Ibiza, en el barrio de es Viver, donde se había producido una pelea.

Los policías se personaron en el lugar, donde solo se encontraban ya las víctimas, observando cómo una de ellas presentaba el rostro ensangrentado, una brecha en la cabeza y la camiseta rota. Los dos supuestos agresores ya habían abandonado la zona.

LE RECRIMINARON QUE SE LANZARA AL AGUA

La agresión había tenido lugar en el interior de un barco que realiza excursiones por la isla de Ibiza. Según los testimonios que pudo recabar la Policía, el enfrentamiento se inició cuando uno de los pasajeros que estaba participando en la excursión se arrojó al mar durante la maniobra de atraque de la embarcación. Sus compañeros recriminaron al joven su imprudencia, ya que las hélices del motor de la embarcación se encontraban en marcha.

Posteriormente, cuando la nave atracó, y sin mediar palabra, el pasajero que se había lanzado al agua y un acompañante comenzaron a golpear violentamente a las víctimas, propinándoles patadas y puñetazos en el rostro. Después, huyeron del lugar a la carrera.

UNA DE LAS VÍCTIMAS PRECISÓ INGRESAR EN UN HOSPITAL

Los perjudicados presentaban diversas lesiones que requirieron de puntos de sutura y asistencia médica, y uno de ellos sufrió una fractura en la cara, quedando ingresado en el hospital.

Rápidamente, los agentes iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando localizarles a 200 metros de donde se había producido el incidente. Tras las gestiones pertinentes, la Policía Nacional procedió a la detención de estos dos jóvenes franceses, de 25 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame