www.mallorcadiario.com
Detenida por arrancarle parte de una oreja de un mordisco a otra mujer
Ampliar

Detenida por arrancarle parte de una oreja de un mordisco a otra mujer

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
viernes 25 de agosto de 2023, 13:20h

Escucha la noticia

Una discusión que acabó muy mal. Una mujer dominicana le arrancó parte de una oreja a otra en Son Gotleu e intentó huir. Sin embargo, la Policía Nacional pudo alcanzarla y detenerla por un delito de lesiones.

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una joven de origen dominicano como presunta autora de un delio de lesiones al amputar parte de una oreja a otra mujer de un mordisco tras una pelea entre ambas.

Los hechos se produjeron este jueves por la tarde, sobre las 19:30 horas, en una calle principal del barrio de Son Gotleu, donde varios vecinos llamaron al 091 indicando que se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres y que una de ellas le había arrancado parte de una oreja a la otra. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar, observando una multitud de personas, algunas de ellas gritando, y cómo una mujer se alejaba del lugar al lado de un hombre.

Los agentes se aproximaron a ella, momento en que ésta emprendió la huida a la carrera. Fue perseguida por un policía que logró alcanzarla, pero la mujer mostró una fuerte oposición intentando agredir al agente, hasta que finalmente pudo contenerla.

Varios testigos que presenciaron los hechos informaron que las dos mujeres comenzaron una discusión, al parecer motivada por tema de celos, comenzando a agredirse mutuamente hasta que una de ellas mordió a la otra en la oreja, arrancándole un trozo de la misma.

Los agentes encontraron el trozo de oreja seccionado, el cual han recogido para remitirlo al centro hospitalario por si fuese necesario para la reconstrucción del pabellón auricular. La víctima no se encontraba en el lugar, ya que se personó por sus propios medios a un centro hospitalario, donde acudieron los agentes con el trozo de oreja, interviniendo los médicos para la reconstrucción de la parte amputada.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones, siendo trasladada a un centro médico y después a dependencias policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios