Detenido el okupa que agredió a un operario cuando iba a cortarle la luz

La Policía Nacional ha detenido al okupa de 27 años, con diferentes antecedentes policiales, como presunto autor de coacciones y lesiones al trabajador de una compañía eléctrica que estaba cortándoles la luz.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 8.30 horas en la barriada palmesana de Son Oliva, donde el varón reside de manera ilegal desde hace dos meses.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

El detenido encerró en el cuarto de contadores a la víctima y además de golpearle le obligó a que no cortase el suministro eléctrico

El operario se negó y el ahora detenido le pegó dos veces en el costado. La víctima quiso llamar a los servicios de emergencia pero el okupa le arrebató el teléfono móvil y le impidió salió del cuarto.

Comenzó un forcejeo y el operario logró huir y pedir ayuda. El detenido le lanzó el teléfono y le rompió la pantalla.

El trabajador tuvo que ser asistido en el hospital de urgencias por contusiones y un elevado estado de nerviosismo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias