www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Detenido en Ibiza por agredir a su pareja y a la hermana de ésta

Por Redacción
lunes 30 de julio de 2018, 12:27h

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género. Según ha informado el Ayuntamiento, la detención tuvo lugar este sábado por la tarde, cuando el hombre habría agredido a su pareja en unos apartamentos turísticos de Cala Llonga.

También provocó lesiones a la hermana de la víctima y destrozó una puerta. El servicio se inició a las 18.37 horas, cuando el 112 remitió un aviso por agresión en el bloque de apartamentos.

Según la información, el hombre habría atacado a su pareja tras volver en estado ebrio. Cuando los agentes llegaron, vieron que la hermana de la mujer tenía también pequeñas heridas y la camisa rota. A través de un trabajador, la mujer confirmó que el hombre había regresado ebrio e inició una discusión con su hermana con posterior agresión.

Los policías acompañaron a la víctima al centro de salud y a presentar la denuncia. El agresor, por su parte, sólo admitió la discusión, pero no una agresión y no facilitó ninguna explicación sobre las lesiones de la mujer y su hermana.

Los agentes le detuvieron por un supuesto delito de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame