www.mallorcadiario.com
Detenido tras desayunar y cenar 'de gorra' y encararse con los responsables del hotel
Ampliar

Detenido tras desayunar y cenar "de gorra" y encararse con los responsables del hotel

domingo 14 de agosto de 2022, 11:54h

Un turista alemán, de 24 años de edad, ha sido detenido acusado de un delito de estafa en un establecimiento hotelero de Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando dos turistas desayunaron en un hotel de Playa de Palma y se marcharon sin pagar. Ambos volvieron para cenar y los trabajadores les presentaron la cuenta del desayuno y de la cena

En ese momento uno de ellos se dio a la fuga mientras que el otro -el ahora detenido- aseguró a los trabajadores que él se hacía cargo de la cuenta pero que no llevaba ni dinero ni tarjetas encima por lo que dejaba en prenda su móvil, cosa que aceptó el responsable del local.

Sin embargo, y lejos de querer abonar lo consumido, el joven acudió al día siguiente sin dinero y se encaró de forma agresiva con los trabajadores a quienes solicitó que le devolvieran el móvil, cosa que hicieron a la par de llamar a la Policía.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la llamada comprobaron la veracidad de los hechos y procedió a la detención del joven por un delito de estafa. La investigación sigue abierta y no se descarta que se detenga también al segundo joven.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame