www.mallorcadiario.com
Detenido un conductor tras ser perseguido por la policía desde Palma hasta Andratx
Ampliar

Detenido un conductor tras ser perseguido por la policía desde Palma hasta Andratx

Por Redacción
viernes 03 de septiembre de 2021, 20:00h
Un hombre ha sido detenido este viernes a mediodía tras huir de la policía con su coche desde Palma hasta Andratx. Al conductor se le imputan diversos delitos contra la seguridad vial y por negarse a someterse a las pruebas de detección de drogas, entre otros.

Según ha informado la Policía Local de Palma, en torno a las 13.00 horas se han recibido diversas llamadas que alertaban de una conducción anómala y temeraria en la zona de Son Morro y Son Ferriol, en la capital balear.

Los agentes han localizado al hombre, que se ha dado a la fuga por la Carretera de Manacor hacia la rotonda de Can Blau hasta entrar en Vía Cintura.

El varón ha conducido, huyendo de los agentes, en dirección Andratx, por lo que la Policía de Palma ha dado aviso a los diferentes cuerpos policiales, entre ellos la Guardia Civil y la Policía de Calvià.

Durante la persecución, el conductor ha colisionado en diversas ocasiones con varios vehículos policiales y han resultado afectados tres coches de la Policía de Palma y uno del cuerpo de Andratx.

Finalmente, el hombre ha sido interceptado y detenido en el municipio de Andratx.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios