Dijo que ella le había quemado con un cigarrillo

Detenido un hombre en Sant Antoni por golpear a una mujer

El detenido fue entregado a la Guardia Civil de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni detuvo anoche a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género después de que un agente que acababa de finalizar su turno lo descubriera golpeando a una mujer. Según han informado desde el consistorio en un comunicado, en torno a las 23.00 horas el agente que acababa de finalizar su turno observó que junto a un vehículo, parado en el margen de una carretera de acceso al núcleo urbano, un hombre zarandeaba y golpeaba a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Al ver que el hombre golpeaba a la mujer, que se oponía a salir del coche, el agente redujo al ahora detenido para evitar que continuase la agresión.

Cuando llegaron dos agentes uniformados, el agresor manifestó que su pareja le había quemado con cigarrillos en el brazo y mostró las heridas a los policías, indicando que ésta era la causa por lo que él le había propinado "un guantazo". La mujer presentaba sangre en el labio superior.

Los policías procedieron a la detención del hombre y lo trasladaron a dependencias de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la víctima.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias