www.mallorcadiario.com
Detenido un interno de la Bonanova por abusar sexualmente de una anciana de la residencia
Ampliar

Detenido un interno de la Bonanova por abusar sexualmente de una anciana de la residencia

martes 03 de marzo de 2020, 13:24h

Un interno de la residencia de la Bonanova de Palma de 68 años de edad ha sido detenido este martes acusado de presuntamente agredir sexualmente a una anciana de 79 años de edad en la misma residencia. El interno realizó tocamientos a esta mujer en sus partes íntimas.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a mallorcadiario.com que el suceso se produjo el pasado 26 de febrero en la residencia para mayores de la Bonanova de Palma, cuando una auxiliar de enfermería se encontraba repartiendo la merienda por las habitaciones.

En un momento dado, accedió a la habitación de una mujer mayor y dependiente, sorprendiendo en el interior de la habitación de la anciana al presunto autor que se encontraba junto a ésta. Al parecer, el hombre estaba realizando tocamientos en las partes íntimas a la mujer, que debido a sus estado psíquico no era consciente de lo que le estaba sucediendo.

La enfermera recriminó al hombre lo que estaba haciendo y comunicó inmediatamente el incidente a los responsables.

Los hechos fueron puestos en comunicación de la hija de la víctima, que presentó denuncia por supuestos abusos sexuales sometidos a su madre.

Tras tomar declaración a la auxiliar y realizar gestiones para esclarecer los hechos, este martes se ha procedido a la detención del presunto autor del abuso sexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios