www.mallorcadiario.com
Detenidos dos hombres y una mujer tras robar unas tarjetas de crédito y utilizarlas

Detenidos dos hombres y una mujer tras robar unas tarjetas de crédito y utilizarlas

Por Redacción
sábado 24 de septiembre de 2022, 11:18h

Dos hombres (de 33 y 34 años) y una mujer (de 23) han sido arrestados tras sustraer unas tarjetas de crédito y hacer compras con ellas.

Según ha informado la Guardia Civil, los ahora detenidos rompieron la ventanilla de un coche estacionado en la Avenida Jaime I de Santa Ponça y sustrajeron de su interior una cartera con documentación y varias tarjetas de crédito.

Los delincuentes utilizaron después esas tarjetas para realizar compras en diversos comercios mientras la Benemérita iniciaba una investigación tras la denuncia presentada por la víctima.

Tras comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar a los responsables y lograron detenerlos mientras paseaba por Santa Ponça.

Se da la circunstancia de que sobre uno de los detenidos constaba una orden de alejamiento de la mujer detenida y sobre esta, a su vez, una orden de búsqueda y captura judicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame