www.mallorcadiario.com
Día sin Coches: Prohibido aparcar este jueves en las zonas ORA del centro de Palma
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Día sin Coches: Prohibido aparcar este jueves en las zonas ORA del centro de Palma

Por Redacción
miércoles 21 de septiembre de 2022, 13:47h

El Ayuntamiento de Palma, con motivo del Día sin Coches, ha adelantado que este jueves no se podrá aparcar en la zona ORA comprendida desde Avenidas hacia el centro de la ciudad, a excepción de las personas residentes que dispongan del correspondiente distintivo.

Cort ha añadido que para favorecer el acceso al centro en transporte público se recuerda que la línea de la EMT Palma Centro Circular es gratuita. Esta línea conecta el centro con barrios como Buenos Aires, es Fortí o Camp de en Serralta y recorre la corona de las Avenidas, parando en plaza de España y en diferentes puntos del centro de la ciudad.

Además, mañana el transportes de tren y metro será gratuito, incluso por aquellas personas que no dispongan de la tarjeta intermodal.

El día sin coches se enmarca al conjunto de actos programados para celebrar la Semana Europea de la Movilidad y que este miércoles continúan con un taller de reparación de bicicletas a las 17.30 en la plaza Madrid, y a las 19.00 horas, una actuación de Ball de Bot a cargo de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame