www.mallorcadiario.com
La Policía presenta los dibujos ganadores de la campaña ‘Dibujando gratitud’
Ampliar

La Policía presenta los dibujos ganadores de la campaña ‘Dibujando gratitud’

jueves 04 de junio de 2020, 14:42h

La Policía Nacional ha dado por finalizada la campaña 'Dibujando Gratitud' con la presentación de los dibujos que han quedado en primer lugar. Son obras de los niños y niñas de Baleares, que han demostrado una ejemplaridad durante el confinamiento y que han querido reconocer la labor extraordinaria de diferentes colectivos.

La Policía Nacional ha finalizado la campaña ‘Dibujando Gratitud’, en las que los peques de Baleares han dibujado en sus hogares diferentes ilustraciones relacionados con la labor extraordinaria de cientos de personas que en estos días de pandemia por el coronavirus están cuidando de todos nosotros, en primer lugar y sobre todo el personal sanitario, pero también las empleadas y empleados de supermercados, estaciones de servicio, farmacias, transportistas, agricultores, ganaderos, agentes de policía y otros colectivos.

“Desde la policía queremos agradecer la implicación de los niños y niñas y darles la enhorabuena por el comportamiento que han tenido durante estos días, demostrando que han sido los auténticos héroes”, han explicado en una nota de prensa.


UNA BICICLETA PARA LA GANADORA

Esta campaña, emprendida por la unidad de Participación Ciudadana, confluyó con otra que realizó el Sindicato Unificado de Policía en Baleares, en la que se organizó un concurso con un premio de una bicicleta al dibujo ganador y 10 premios más de una camiseta de la Policía, uniendo ambas campañas y estableciendo un jurado que han elegido 11 dibujos, si bien para la policía todos los dibujos son ganadores y merecedores de premio.

Los premios se entregarán el martes 9 de junio a las 12:30 horas en esta Jefatura de Policía, siendo la bicicleta para Ainhoa de 10 años como ganadora y las camisetas para los otros 10 dibujos seleccionados.

“Desde la Policía Nacional se quiere agradecer todo el esfuerzo que el personal sanitario ha hecho y está haciendo estos días y la enorme solidaridad y responsabilidad de la población en general, con un aplauso muy cariñoso para nuestros peques”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios