www.mallorcadiario.com
Cort inyecta 700.000 euros para adecuar el depósito de vehículos de Son Toells
Ampliar

Cort inyecta 700.000 euros para adecuar el depósito de vehículos de Son Toells

lunes 28 de octubre de 2019, 16:59h
El Consell de Capitalidad se ha reunido este lunes por primera vez este mandato para aprobar los primeros proyectos de inversión directa de Capitalidad 2020 procedentes del Consell de Mallorca que ascienden a 1,3 millones de euros e incluyen la inversión para iniciar la adecuación del depósito de Son Toells, remodelar la cubierta del mercado de Pere Garau, entre otros proyectos.

Según han informado desde el Ayuntamiento, con estos 1,3 millones se podrán ejecutar un total de cinco iniciativas. Además, mediante un acuerdo posterior se determinará el resto de inversiones procedentes de Capitalidad para el año que viene.

En concreto, para las obras de adecuación del depósito municipal de Son Toells se destinarán 700.000 euros; para la remodelación de la cubierta este del Mercado de Pere Garau, 350.000 euros; para subvenciones para la rehabilitación de viviendas en barrios vulnerables, 200.000 euros; para la remodelación de la plaza Bisbe Planas de Sant Jordi, 35.000 euros y para la impermeabilización de la terraza de la escuela de formación de PalmaActiva, 15.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.