www.mallorcadiario.com
Operarios colocan barreras New Jersey de hormigón en el paseo de Platja de Palma
Ampliar
Operarios colocan barreras New Jersey de hormigón en el paseo de Platja de Palma

Operativo policial para evitar el acceso a las playas esta Nit de Sant Joan

miércoles 23 de junio de 2021, 13:18h
Agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional se desplegarán en las playas del municipio, durante esta Nit de Sant Joan, con arreglo de un operativo especial que tendrá como objetivo evitar el acceso a los arenales, que permanecerán cerrados como medida de control frente a posibles contagios de coronavirus.

Según la Policía Local de Palma, el dispositivo incluirá el turno ordinario, así como los refuerzos de verano y horas extra.

El operativo, han apuntado desde Sant Ferran, se desarrollará de manera preventiva en primera línea de las playas del municipio, e incluirá coches patrulla, motoristas y presencia de la Policía Montada, así como la emisión de mensajes en varios idiomas informando de la normativa sobre la Covid, que se complementará con la señalización que avisará del cierre de los espacios de baño y sus entornos circundantes.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más


También colaborarán en el dispositivo unidades de Bomberos de Palma y voluntarios de Protección Civil. El operativo se desarrollará en las playas de Cala Major, Can Pere Antoni, es Molinar, Ciutat Jardí, Cala Estància y Platja de Palma, así como las zonas de baño de Cala Nova, Roques de Cala Major, es Molinar, el Penyó, Cala Gamba, es Carnatge y Son Caiós.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios