www.mallorcadiario.com
CaixaBank dona 18.000 euros para proyectos de renovación de Mater Misericordiae
Ampliar

CaixaBank dona 18.000 euros para proyectos de renovación de Mater Misericordiae

martes 07 de julio de 2020, 19:50h
La organización Mater Misericordiae y la asociación de madres y padres de la entidad han recibido sendos donativos de CaixaBank que, en su conjunto, ascienden a 18.000 euros. La finalidad de estas ayudas es hacer posible que estas entidades puedan afrontar el proyecto de renovación de los espacios exteriores de los servicios de centro de día y de educación especializada.

De esta manera, CaixaBank, a través de su departamento de Acción Social y en colaboración con Fundación 'La Caixa', ha entregado a Mater Misericordiae y a la asociación de madres y padres de la entidad dos donativos que ascienden a 18.000 euros para renovar los espacios exteriores de los servicios del Centro de Día y del Centro de Educación Especializada.

En esta línea, Mater ha asegurado que quiere aprovechar los meses de verano para renovar las instalaciones y los servicios de dos de sus patios, una inversión ya planteada a inicios de este año que ha cobrado "especial importancia" con la 'nueva normalidad' y con la necesidad de adecuar las dependencias.

Asimismo, ha destacado que gracias a la subvención de la entidad bancaria las obras de mejora podrán empezar en las próximas semanas con la previsión de que los primeros resultados ya puedan resultar visibles cuando se produzca la 'vuelta al cole'.

Responsables de ambas entidades han formalizado el acuerdo en un breve acto que ha contado con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de Mater, Bàrbara Mestre, el director de banca de Instituciones, Marc Ponsetí, y la técnico de Acción Social de CaixaBank, Joana Maria Gelabert.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios