Creían que allí estaba su móvil robado

Dos turistas asaltan una vivienda al grito de "Vamos a entrar y os vamos a matar"

Policía Nacional en Playa de Palma
Policía Nacional en Playa de Palma

Dos mujeres fueron arrestadas el pasado lunes por la Policía Nacional en Playa de Palma al acceder sin permiso, y de forma muy agresiva, al interior de una vivienda en la que, creían, se hallaba un teléfono móvil que les habían robado poco antes.

 

Ambas mujeres -de turismo en Mallorca-, se personaron en el piso convencidas de que en el interior se hallaba el móvil y fracturaron el marco y la cerradura de la puerta para entrar.

En el interior de la vivienda se hallaban unas jóvenes -también de turismo en la isla- que contemplaban estupefactas la escena.

Las moradoras de la casa lograron rechazar a las asaltantes y expulsarlas pero estas persistieron en sus intentos por entrar en la casa aporreando y rompiendo la puerta mientras gritaban: “Vamos a entrar y os vamos a matar”.

Las inquilinas se asustaron ante el cariz que estaban tomando las cosas y acabaron por pedir auxilio a la Policía Nacional.

A los pocos minutos se personó en el lugar una patrulla que, tras entrevistarse con las protagonistas, acabó deteniendo a las dos asaltantes por un delito de allanamiento de morada y otro de daños.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias