www.mallorcadiario.com
La EMT celebra Sant Jordi con la edición de un cuento infantil sobre los nuevos buses de Palma
Ampliar

La EMT celebra Sant Jordi con la edición de un cuento infantil sobre los nuevos buses de Palma

Por Redacción
viernes 23 de abril de 2021, 20:34h
La EMT de Palma ha editado el cuento 'Na Torí i els seus amics a la ciutat verda', dirigido a lectores infantiles, que este viernes se ha repartido en diferentes puestos de venta de libros del centro de la ciudad y también en el interior de la L2 de la empresa municipal, con motivo del Día de Sant Jordi.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, la EMT se ha sumado a la celebración de este 23 de abril y ha editado el cuento 'Na Torí i els seus amics a la ciutat verda', que se ha repartido en diferentes puestos de venta de libros del centro y en el interior de la L2 de la EMT.

Además, este cuento estará disponible durante los próximos días en las oficinas de la EMT, situadas en la calle Anselm Clavé.

La edición de esta obra infantil forma parte de una serie de iniciativas que tienen por objetivo acercar la EMT a los niños y sus protagonistas son los buses de la nueva flota de la empresa municipal. Concretamente, los personajes son na Torí, un bus italiano que acaba de llegar a Palma; en Lleó, un bus que ha hecho el camino hasta la capital balear desde Alemania, y Gustau, un bus articulado procedente de Escandinavia.

A través de diferentes ilustraciones, el cuento da a conocer las características de la nueva flota de buses. Así, el texto emplaza a los niños a hacer llegar sus dibujos a la dirección de correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios