www.mallorcadiario.com
Progreso en Verde pide a Cort que destine el remanente a rescatar las licencias de las galeras
Ampliar

Progreso en Verde pide a Cort que destine el remanente a rescatar las licencias de las galeras

viernes 23 de abril de 2021, 14:48h
Progreso en Verde, partido político ecoanimalista, solicita al Ayuntamiento de Palma que ponga fin al maltrato que sufren los caballos y aproveche la inyección de dinero por el remanente al consistorio palmesano para empezar a rescatar licencias. " Hasta ahora la excusa ha sido siempre que no había dinero para rescatar las licencias de las galeras, ahora ya no hay excusas, ahora hay dinero. La elección es muy fácil. Toca demostrar si están a favor del maltrato animal o están en contra. Ahora o nunca"
El partido ecoanimalista que lleva denunciando en las últimos meses el mal estado de los caballos de las galeras, sigue esperando noticias por parte de la Policía Montada de Palma, que lleva la investigación y del propio Ayuntamiento, que una vez más hace caso omiso a las denuncias interpuestas por Progreso en Verde.
"¿Qué más necesita el Ayuntamiento de Palma para proteger a los caballos de las galeras? Se han recogido más de 120.000 firmas, se han realizado todo tipo de concentraciones, las encuestas son favorables a la abolición del uso de caballos para los carruajes y aún así nada de nada. Lo que tienen que hacer los responsables del Ayuntamiento es dar la cara y dejar de esconderse y decir claramente que no van a hacer nada en relación a la explotación de los caballos, por lo menos hasta las próximas elecciones. Es vergonzoso", declara Guillermo Amengual, presidente de Progreso en Verde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame