Al limitarse el número de asistentes

El alcalde de Manacor no asiste a las 'Completes' por sus discrepancias con el párroco

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, no asistió este lunes al oficio religioso de las Completes, programado dentro de los festejos de Sant Antoni, por su disconformidad con la decisión del párroco de Nostra Senyora dels Dolors de limitar la presencia de asistentes en la iglesia.

Visiblemente contrariado, el primer edil aseguró ante los medios que “si el pueblo no puede acudir a las Completes, el alcalde tampoco debe hacerlo”.

La controversia se originó después de que el rector de la parroquia, Antoni Amorós, impidió que personas que habían participado en los dos ensayos previos de las Completes pudieran estar presentes en el acto religioso, al considerar que, de haberlo permitido, se hubiera superado el aforo del recinto.

"ESPERO QUE VUESTRO VAR REVISE LA JUGADA"

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, fue testigo directo de la polémica, ya que estuvo presente en el oficio.

Poco después del acto, uno de los concejales del equipo de gobierno, Sebastià Llodrà, se hizo eco del incidente en su perfil de twitter. En un mensaje directamente dirigido al obispo, el edil comentó que espera que “vuestro VAR revise la jugada”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias