www.mallorcadiario.com
Dos votos de diferencia dan la presidencia del RCNP al candidato oficialista Fuster
Ampliar

Dos votos de diferencia dan la presidencia del RCNP al candidato oficialista Fuster

viernes 01 de noviembre de 2019, 01:38h
Emérico Fuster, actual vicepresidente del Real Club Náutico de Palma, ha ganado las elecciones a la presidencia del Club Náutico al vencer a Juan Besalduch por dos votos de diferencia. En concreto, de los 680 socios que han acudido a la urnas, Fuster ha obtenido 341 votos y Belsaduch 339. Los datos se han conocido sobre la una de la madrugada de este viernes tras una jornada maratoniana que se inició a media tarde del jueves con una asamblea de socios. Posteriormente, los socios pasaron a votar en medio de una gran expectación por el resultado final y tras los recientes cruces de acusaciones entre el RCNP y la Autoridad Portuaria.

Los socios del Real Club Náutico de Palma han acudido masivamente a votar en la tarde del jueves para elegir al nuevo presidente del club que tenía que salir entre Emérico Fuster, actual vicepresidente y firme apuesta del actual presidente, Javier Sanz, y Juan Besalduch. Finalmente y tras el recuento de votos, Fuster se ha alzado con la presidencia con una mínima diferencia de votos, pues tan sólo dos votos han separado a los dos candidatos.

La expectación era máxima entre los socios, más cuando entre los corrillos el comentario general es que el resultado podría ser muy ajustado y que el voto por correo podría ser decisivo. El enfrentamiento entre el Real Club Náutico y la Autoridad Portuaria también ha estado en boca de los socios que han ido a votar.

La nueva junta será la que lidere el futuro del club cuya concesión acaba en 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios