www.mallorcadiario.com
El Club Náutic S'Arenal logra tres medallas en el campeonato de Baleares de Embarcaciones Fondeadas

El Club Náutic S'Arenal logra tres medallas en el campeonato de Baleares de Embarcaciones Fondeadas

El Club Náutic S'Arenal logra tres medallas en el campeonato de Baleares de Embarcaciones Fondeadas
miércoles 19 de junio de 2019, 15:05h
El Club Nàutic S'Arenal acogió este fin de semana el Campeonato de Baleares de Pesca en Embarcaciones Fondeadas disputado en aguas de la bahía de Palma.

El campeonato, en el que participaron un total de 24 pescadores de las islas, contó con tres modalidades distintas: por clubes, por parejas e individual.

En la modalidad por parejas, la pareja del Club Nàutic S'Arenal formada por Pep Pomares y José Monje se alzaron con el título de campeones de Baleares, seguidos por Josep Barceló y Pedro Amengual de S'Alquería Blanca, y en tercer lugar Paco Sáez y David Sáez del CN Santa Eulàlia.

Por su parte, Pep Pomares también fue subcampeón de Baleares en la categoría indivual, superado tan sólo por Josep Barceló de S'Alquería Blanca, mientras que la tercera plaza fue para Miguel Capó de Campos.

En cuanto a la categoría por equipos, la primera plaza la logró el equipo formado por PESCA, S'Alquería Blanca y Campos, seguidos por el equipo de S'Alquería Blanca, y la tercera plaza fue para el equipo del CNA, que además logró la clasificación para el Campeonato de España de Embarcaciones Fondeadas.

La zona de pesca estuvo situada frente a Cabo Regana en unas sondas de 30 metros de profundidad, y con una composición variada de piedras pequeñas y arena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.