www.mallorcadiario.com
El ConectaBalear sale de la zona de descenso a costa del Melilla
Ampliar

El ConectaBalear sale de la zona de descenso a costa del Melilla

domingo 23 de febrero de 2020, 08:43h
El ConectaBalear vuelve a salir de la zona de descenso tras un partido en el que exhibió un juego ordenado y serio que le permitió arrancar tres puntos vitales ante Melilla para seguir luchando por la salvación. Con la victoria de este sábado el equipo de Lluis E. Molada vuelve a tener claras opciones para luchar el campeonato. Un equipo que ha ganado en orden, efectividad y confianza en sí mismo.

El primer set transcurrió con un juego inicial muy empatado y pocos puntos de distancia de un equipo respecto del otro. El ConectaBalear realizó un juego serio y ordenado que le permitió tomar ventajas aunque tímidas, que no le permitieron consolidarse por pequeños errores en el servicio.

Sin embargo, el Melilla acabó cediendo en el ritmo y es en los últimos compases del set, donde el ConectaBalear con una serie de bloqueos efectivos y dos puntos de servicio bien dirigidos por Angel Rodríguez cerró la manga en favor del visitante.

En la segunda manga el ConectaBalear desarrolló un juego idéntico al primer set. Más seguro de su juego y más ordenado en cuanto a la dinámica y la efectividad desde todos los flancos. Con una ventaja de tres puntos los hombres de Molada tomaron la ventaja en el marcador y se colocaron a 5 puntos del rival tras un bloqueo efectivos de Vanole y Marqués al opuesto melillense. Varios blockout y puntos de servicios de los de Manacor lograron una ventaja de 5 puntos más y cierre del set con 2-0 en el marcador.

El tercer set con mal comenzó con errores de servicio y ataque que lograron una renta de 4 puntos para el Melilla y una dinámica de mejor bloqueo y mejor defensa que acaba dejando la manga en el lado del equipo local que aprovechó la relajación de los de Manacor y los errores en el servicio . El ConectaBalear no estuvo dispuesto sin embargo a dejar perder los 3 puntos y protagonizó un cuarto set sin perdón, llevándose merecida la victoria a casa.

FICHA TÉCNICA: CV MELILLA-CONECTABALEAR: 1-3

PARCIALES: (21-25), (17-25), (25-19), (19-25)

ALINEACIONES:

CV MELILLA: A. Bastos, M. En Nakahi, F. Fernández, G. Campelo, M. Tahiri y F. Mohamed (L). También jugaron E. El Hajame, A. López, H, Ouachi y S. El Messauoudi

CONECTABALEAR CV MANACOR: R. Lorente, T. Vanole, A. Rodríguez, J. Victor Costa, R. Marqués y A. Català (L). También jugaron L. Armesto, X. Mesaquida, J.F. Cabrer, P. Palacios, S. Gibanel, S. Palomares y J.A. Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.