www.mallorcadiario.com
El gatito Darwin necesita ayuda
Ampliar

El gatito Darwin necesita ayuda

Por Cristina Suárez
lunes 05 de septiembre de 2022, 12:25h
Darwin necesita ayuda. Este pequeño gatito, de apenas un par de mes, requiere de una costosa operación y sus cuidadoras apelan a la solidaridad de los lectores para recaudar fondos.

Darwin apareció un día de lluvia, en una caja, abandonado, a las puertas de la asociación Colonia Tramuntana de Lloseta.

La lesión en sus patas traseras era evidente y los responsables del refugio lo trasladaron de urgencia a la clínica veterinaria, en la que confirmaron que el animal sufre una lesión medular.

De momento le han colocado un collarín y le suministran un inyectable, pero el siguiente paso es una intervención quirúrjica cuyo coste es elevado.

"Necesitamos que la gente nos eche una mano, con este y otros casos urgentes", pide una de las responsables del refugio. "Nos abandonan animales a las puertas del refugio para que nos hagamos cargo de ellos, pero nadie nos echa un cable", lamenta.

Para colaborar, puede ponerse en contacto con la asociación pulsando aquí.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame