www.mallorcadiario.com
El IME publica en su web entrenamientos para seguir en casa
Ampliar

El IME publica en su web entrenamientos para seguir en casa

martes 24 de marzo de 2020, 14:40h
El Institulo Municipal del Deporte (IME) ha lanzado una propuesta digital abierta a toda la ciudadanía para fomentar la actividad física y los hábitos saludables durante el confinamiento bajo el lema "Entrena y cuídate en casa".
Según ha informado este martes el Ayuntamiento de Palma, en la web del IME se ofrecerán rutinas, recomendaciones, clases virtuales y retos dirigidos a todos los grupos de población. Los contenidos se irán publicando progresivamente y se compartirán por redes sociales.

Durante estos días se recogerán ejercicios de los programas habituales como pilates, yoga, ejercicios para gente mayor, propuestas para personas con movilidad reducida o ejercicios de alta intensidad, entre otros.

Este nuevo espacio dispone de nueve apartados donde se irán incorporando recursos audiovisuales de apoyo de diferentes actividades y consejos nutricionales, gracias a la colaboración de muchos profesionales, clubes, entidades, deportistas e instituciones que se están sumando a la iniciativa.

En este sentido, el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha explicado la importancia de adaptar la actividad a un entorno digital. "Por medio de esta iniciativa facilitamos herramientas a la ciudadanía para mantener hábitos saludables y adaptar nuestros recursos a este cambio de escenario virtual, gracias a la tecnología, podemos establecer una conexión entre los profesionales y los usuarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.