El Mallorca afronta este domingo ante el CF Peralada (12.00 horas, Son Moix) el primer partido de la segunda vuelta en el Grupo III de Segunda B con el objetivo de poner punto final a la racha de cuatro empates consecutivos que encadena en otras tantas jornadas.
Los mallorquinistas ha visto frenada su racha tras no pasar de las tablas ante el Deportivo Aragón (2-2), Badalona (1-1), Sabadell (0-0), Olot (0-0).
El Mallorca, invicto con 43 puntos, 7 más que el segundo clasificado, el Villarreal B, quiere comenzar el tramo decisivo del campeonato con un triunfo para recuperar las buenas sensaciones que le han acompañado durante casi todo el torneo.
El técnico Vicente Moreno podrá contar con el primer, y por ahora único fichaje en el mercado de invierno, Álvaro Bustos.
El asturiano llega al club bermellón para reforzar el ataque tras las bajas por lesión de Lago Junior y Ferrán Giner.
El Peralada, filial del Girona, se presentará en Palma con el objetivo de ser el primer equipo de la categoría que derrote al Mallorca y, de hecho, Moreno ya ha avisado que sus jugadores tendrán que estar muy motivados para no dejarse sorprender por el conjunto catalán.
El rival mallorquinista ocupa un puesto de descenso con 17 puntos, viene de perder 1-0 en el campo del Formentera y estrenará nuevo técnico en el banquillo tras la llegada de Narcís "Chicho" Pelach.








