El encuentro no ha podido empezar peor para los londinenses, quienes han visto como el francés Hugo Ekitike adelantaba a los 'reds' cuando tan solo se llevaban disputados cuatro minutos de juego. Sin duda, la tarjeta de presentación soñada para un futbolista que ha costado 95 millones de euros.
Pasado el cuarto de hora, Jean-Philippe Mateta ha firmado el empate al transformar una pena máxima cometida por Van Dijk si bien, apenas cuatro minutos después, Jeremy Frimpong ha vuelto a poner por delante a los campeones de la Premier. Todo ello, mientras en el fondo de la afición del Liverpool habían empezado a aplaudir en recuerdo del dorsal, el 20, de Diego Jota.
Cuanto restaban tan solo trece minutos para llegar a los noventa, el senegalés Ismaïla Sarr ha logrado la igualada a dos para llevar la final a los penaltis. Allí, ha emergido la figura del meta Henderson para hacer campéon al Palace (3-2).
This feels familiar 👀😍#CPFC pic.twitter.com/GYAtXimSEm
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) August 10, 2025
Cabe recordar que, el pasado mes de mayo, el Crystal Palace logró su primera FA Cup tras haber perdido sus dos finales disputadas hasta la fecha (1990 y 2016).







