www.mallorcadiario.com
El musical ‘La Sirenita’ llega el 4 de enero al Trui Teatre
Ampliar

El musical ‘La Sirenita’ llega el 4 de enero al Trui Teatre

martes 10 de diciembre de 2019, 11:17h
Rafel Brunet estrenará el 2020 con el musical ‘La Sirenita’ en el Trui Teatre. El espectáculo para toda la familia podrá verse el 4 y el 5 de enero.

Música, proyecciones y una historia muy popular son los elementos que hacen de ‘La Sirenita’ una apuesta segura.

De la mano de Rafel Brunet, llegará al Trui Teatre el 4 de enero, a las 18 horas, y podrá verse también el 5 de enero, a las 12 horas.

La Sirenita es una joven que vive junto a su padre Neptuno, sus hermanas sirenas y amigos en el fondo del mar, preservándolo y protegiéndolo de la barbarie humana.

En su 15º aniversario, fecha en la que a las sirenas se les permite ascender a la superficie del mar para ver el mundo exterior, la Sirenita ve una nave gobernada por el joven Príncipe Cristian y se enamora de inmediato de él. Su amor llevará a Sirenita a los abismos del mar donde la Hechicera aprovechará para hacer un trato; le entregará unas piernas para andar en tierra, a cambio de su voz. Si en el plazo de tres días Sirenita consigue que su amor sea correspondido por el Príncipe, recuperará su voz. Si no lo consigue, morirá y se convertirá en espuma de mar.

Sobre el escenario 11 actores que cantarán y bailarán envueltos por proyecciones audiovisuals 3D, efectos especiales, luz y sonido.

En espectáculo cuenta con doce canciones creadas expresamente para el musical por Jaume Carreras (Premio Goya 2000 por los "Girasoles Ciegos").

Laura Vives encarna a la Sirenita mientras que Rafel Brunet es Cigala. La bruja del mar llega en la piel de Aina Campaner, que también interpreta a la sirenita Lila.

Cristina Reverte es la Sirenita Verde, Rocío Carro la Sirenita Rosa, Alejandro Bals el Rey Tritón y Jorge Peguero el príncipe Cristian. Marina Coll, Nadal Capó Garau y Ainhoa Macho completan el reparto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.