www.mallorcadiario.com
Son Moix acoge el partido solidario de periodistas a favor de Projecte Home
Ampliar

Son Moix acoge el partido solidario de periodistas a favor de Projecte Home

miércoles 11 de diciembre de 2019, 04:00h
Maheta Molango, Brigitte Yagüe, Jaime Anglada, David Salom o Pere Joan Pons son algunas de las personalidades que disputan este miércoles, a las 19 horas, el partido solidario organizado por la Associació de Periodistes de Illes Balears APIB a favor de Projecte Home.

El esperado Partido Solidario de Periodistas’ de la Associació de Periodistes de Illes Balears se disputa este miércoles 11 de diciembre, a las 19 horas, el estadio de Son Moix. El encuentro enfrentará a periodistas con políticos, deportistas de élite de Baleares, cantantes, cocineros y terapeutas de la ONG con un fin solidario. Toda la recaudación se donadará a Projecte Home Balears.

En el evento colabora la Dirección General de Deportes de la Conselleria d’Afers Socials i Esports, Coca Cola, Zumba, el RCD Mallorca y la agencia de comunicación Borisgrafic.

Cabe destacar que la entrada para disfrutar de este chocque solidario y deportivo es gratuita. El acceso al partido solidario se realizará únicamente por la puerta principal del estadio Son Moix.

La inscripción para jugar el partido, con equipación incluida, es de 5 euros para los socios de APIB y usuarios de la ONG y de 10 euros para el resto. Sólo hay que enviar un correo a [email protected]

Han confirmado su presencia Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca; David Salom, campeón del mundo de Motociclismo Superbike; Mavi García, duatleta y ciclista profesional; Brigitte Yagüe, campeona mundial de Taekwondo; Pere Joan Pons, diputado del PSOE en el Congreso; Carles Gonyalons, director general de Deportes del Govern; Álvaro Gil, director general de Comunicación del Govern; Jaume Anglada, cantautor; Jeffrey Perlman, fundador Zumba y Pablo Mielgo, director de la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Finalmente no participarán ni Iago Negueruela, conseller de Economía, Turismo y Trabajo ni Santi Taura, chef y propietario de Dins Santi Taura ni Jorge Muñoz, pediatra y fundador de Ayuda al Chad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios