www.mallorcadiario.com
Costa insta al Govern a 'ponerse las pilas' para impulsar la economía de Baleares
Ampliar

Costa insta al Govern a "ponerse las pilas" para impulsar la economía de Baleares

jueves 24 de octubre de 2019, 11:30h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Antoni Costa, ha instado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, a tomar medidas "ya" para impulsar la actividad económica en Baleares, frente a los "preocupantes" datos de empleo recogidos en la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves.
En declaraciones a los medios, Costa ha manifestado que "por desgracia" el PP comienza a "tener razón" al avisar de la desaceleración económica, mientras que el Govern "decía que todo iba maravillosamente". "No se ha tomado ni una medida para impulsar la actividad económica", ha protestado el diputado 'popular'.

"Negueruela siempre nos decía que había récord de empleo; pues ya no estamos en récord histórico de ocupados", ha alertado Antoni Costa, que ha resaltado que este verano ha habido 1.900 personas empleadas menos que hace un año.

Según ha subrayado Costa, no se produce en Baleares una bajada semejante en el empleo desde 2011, ni una subida como ésta en el paro desde 2012.

Por ello, el diputado del PP ha urgido al Govern a tomar medidas, "porque la situación irá empeorando". "Mientras durmamos el sueño de los justos no arreglaremos nada", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios