www.mallorcadiario.com
El PSIB llama a la movilización contra 'una derecha que amenaza con banderas'
Ampliar

El PSIB llama a la movilización contra "una derecha que amenaza con banderas"

Por Redacción
viernes 26 de abril de 2019, 11:21h
El candidato del PSOE al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, y la secretaria general de Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, han llamado a la movilización, tanto en las elecciones del 28 de abril, como en las del 26 de mayo, contra "una derecha que amenaza con banderas y soflamas".

Así lo expresaron este jueves en el acto de presentación de la candidatura de PSIB en Porreres, cuya lista está encabezada por Miguel Àngel Veny. Allí, Bonet pidió el voto para los socialistas, que, a su parecer, conforman "el único partido que ha demostrado que es capaz de gobernar y que mira por los intereses de la gente normal".

"A la gente sencilla nos preocupa tener una sanidad pública, poder enviar a nuestros hijos a estudiar con un beca", afirmó el candidato mallorquín, que advirtió también de que, a pesar de "estar muy cerca de conseguirlo", "todo corre peligro si alguien se queda en casa".

En esta línea, Bonet sostuvo que la bandera del PSOE es "la de los derechos sociales" y que su partido defenderá "la democracia que se ha construido entre todos los últimos 40 años" frente a "una derecha que la quiere derribar".

Por su parte, la secretaria de los Socialistas de Mallorca señaló que en las próximas elecciones, "en Madrid, en Baleares, en Mallorca y en Porreres", "estarán en juego" los derechos que dan "por hecho".

En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Porreres se comprometió a "trabajar por la transparencia y el diálogo, abrir el ayuntamiento a la participación activa, y mejorar los puntos débiles del municipio, como la seguridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios