www.mallorcadiario.com

El PSIB respeta las "nuevas condiciones" de Més pero incide en la autonomía de los consells

Por EUROPA PRESS
viernes 19 de junio de 2015, 13:30h

pilar-costa-psib


La portavoz del PSIB, Pilar Costa, ha asegurado este viernes que respeta las "nuevas condiciones o nuevos elementos negociadores como pueda ser poner encima de la mesa el Consell de Menorca" puestas, según ha explicado, por Més; pero ha hecho hincapié en que su formación "mantiene la misma postura que se acordó desde el principio" que es "la autonomía e independencia de las islas" en las negociaciones.


   En declaraciones a los medios de comunicación, Costa ha explicado que  el PSIB "seguirá trabajando" y que "no sólo Menorca y Mallorca no están cerrados, sino que tampoco lo está el Consell de Ibiza".

"Allí están negociando Podemos y el PSIB un posible acuerdo de gobierno, y en ningún caso el PSIB condicionó la presidencia del Parlament a que no había un acuerdo cerrado en Ibiza", ha explicado.

Así, ha precisado que el PSIB se dejará "la piel" para que "el pacto llegue a buen puerto" y ha incidido en que tienen "la mano extendida" al resto de formaciones políticas y que van "con talante conciliador".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame