www.mallorcadiario.com
El rapero mallorquín Rels B se confiesa en 'La Resistencia'
Ampliar

El rapero mallorquín Rels B se confiesa en 'La Resistencia'

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
miércoles 21 de junio de 2023, 16:43h

Escucha la noticia

El rapero mallorquín Daniel Heredia Vidal, conocido por todos por su pseudónimo musical Rels B, fue el invitado de este pasado martes en 'La Resistencia', el espacio de Movistar Plus+ que presenta David Broncano desde el Teatro Arlequín de la capital de España.

Rels B, que acudió al programa para presentar su nuevo sencillo 'Sin Gato (MIAU)', confesó que "estoy haciendo el disco nuevo y llevo ese tiempo encerrado en casa, donde tengo el estudio, preparando todo para publicar el álbum a mediados de julio. Pero ya llegará, prometo que voy a remontar".

El mallorquín también respondió a las clásicas preguntas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. "Voy a decir que tengo 30 euros en la cuenta", apuntó el artista sobre la primera cuestión. "Da el dato real, es imposible que con conciertos de 60.000 personas en Latinoamérica tengas eso. Facturación en uno de ellos", le subrayó Broncano, por lo que el invitado tuvo que rectificar. "Muy cerquita de un millón de euros", respondió.

Sobre el número de relaciones sexuales mantenidas recientemente, Rels B lamentó que "llevo un mes sin follar, estoy muy mal".

MALLORQUINES EN 'LA RESISTENCIA'

A lo largo de sus cinco años de historia, además de Rels B han visitado 'La Resistencia' otros mallorquines como el también rapero Dollar Selmouni, las actrices Vicky Luengo y Rossy de Palma, la bióloga Mar Leza y deportistas como Rafa Nadal, Cata Coll e Izan Guevara, además de artistas como Samantha Hudson y Marc Seguí, el youtuber Miquel Montoro e incluso Dimonió, la mascota del RCD Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios