www.mallorcadiario.com
El Trui Augusta Club sube el telón
Ampliar

El Trui Augusta Club sube el telón

viernes 24 de enero de 2020, 21:00h
Inauguración por todo lo alto del Trui Augusta Club en la Sala Augusta. Se trata del nuevo proyecto cultural, de dos empresas mallorquinas como son Grup Trui y la familia Salas, que une el cine con el teatro, la música y todas sus vertientes.

La velada transcurrió tranquila, divertida y con gran expectación de público con actores de las obras, familiares, amigos, medios de comunicación y personas del mundo cultural.

Hubo charlas como la de Juan Salas sobre la historia del Cine Augusta, Miki Jaume habló del proyecto cultural para la ciudad y Ricard Reguant del tipo de programación que habrá en el nuevo Trui Augusta Club. Un club de todos y para todos. ‘Gracias a todos ellos es una realidad y hay que promover la asistencia al teatro como acto social por el bien del legado de la cultura’, apuntó el director barcelonés.

Además, sobre el escenario pasaron grandes artistas como es nuestro querido y admirado Tomeu Penya, que cantó algunas canciones de su nuevo disco; y también el mallorquín, el chico de las mil voces: INOT, que también darán un concierto en la nueva sala.

También se proyectaron vídeos de las nuevas obras que tendrán lugar y al final, el público asistente pudo disfrutar de unos refrescos.

De modo que, la agenda anunciada ofrece una gran variedad de opciones para todos los públicos y gustos, tanto programaciones familiares y didácticas como para adultos.

La primera obra de teatro será ‘Quin desgavell de bon matí’ (el 31 de enero hasta el 16 de febrero; solo viernes, sábados y domingos). Le seguirá el thriller ‘Col·leccionistes’ (del 21 de febrero al 8 de marzo) y el musical infantil ‘Mediterrània’ (del 29 de febrero al 22 de marzo). También habrá cabida para la música con Tomeu Penya y el mallorquín INOT (el hombre de las 1.000 voces), la obra ‘Quina feinada!’ de Ventura Pons; un festival internacional de cine de serie B y otro de magia para el verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.