www.mallorcadiario.com
El vídeo de agradecimiento de Mercadona a sus trabajadores y proveedores
Ampliar

El vídeo de agradecimiento de Mercadona a sus trabajadores y proveedores

sábado 28 de marzo de 2020, 15:10h
"He visto de cerca el brutal esfuerzo que estáis haciendo. Sois un ejemplo en medio de esta situación excepcional. Me siento muy orgulloso de todos vosotros", con estas palabras -a modo de introducción- en un vídeo- ha querido Juan Roig, presidente ejecutivo y máximo accionista de Mercadona, agradecer el esfuerzo que sus trabajadores y proveedores están realizando estos días.

Mercadona ha editado el vídeo, de unos 4 minutos de duración, para dar las gracias a todos aquellos que abastacen la red de supermercados de la firma para evitar que se produzca desabastecimiento en las poblaciones: "Hemos querido hacer este vídeo con vuestra ayuda para rendir homenaje a todo este esfuerzo", se lee en uno de los textos que acompañan a las imágenes.

Unas imágenes que muestran el día a día de los distintos trabajadores que producen, distribuyen y venden los productos a la población "racionalizando el miedo".

"Muchas gracias a todos. A los 90.000 trabajadores, a los 1.700 proveedores, a sus trabajadores y a todo el sector primario", explican antes de concluir: "En total sumamos 600.000 personas que, junto a toda la cadena agroalimentaria, estamos ayudando a alimentar a España y un poco a Portugal. Esto no tiene que parar. Esto pasará"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.