www.mallorcadiario.com
Company llama a meditar el voto: 'Lo decidido hoy afectará a los próximos cuatro años'
Ampliar

Company llama a meditar el voto: "Lo decidido hoy afectará a los próximos cuatro años"

domingo 26 de mayo de 2019, 15:00h
El líder del Partido Popular en Baleares y candidato a la presidencia del Govern, Biel Company, ha depositado su voto en el colegio Sagrado Corazón de Palma pasadas las diez y media de la mañana.

El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha votado este domingo en el Colegio Sagrado Corazón de Palma y ha animado al electorado a "acercarse a las urnas" y a "reflexionar" antes de ejercer su derecho al voto ya que, según ha sostenido, es un día "importantísimo".

"Cuando se toman decisiones que afectan a cuatro años vista, lo que se tiene que hacer es pensar y meditar bien para luego, libremente, ejercer el derecho a voto", ha expresado Company. Asimismo, el líder 'popular' ha animado a la ciudadanía a "acercarse" a los colegios electorales para elegir a los representantes en los Ayuntamientos, Consells, Govern y Parlamento Europeo.

"Son unas elecciones importantísimas porque se deciden a aquellas personas que llevarán a cabo proyectos políticos durante los próximos cuatro años en Ayuntamientos, Consells, Govern y Parlamento Europeo. Es un día de reflexión y hay que pensarlo mucho, nos jugamos cuatro años", ha reiterado Company.

ABUELO COMPANY

Al margen de las elecciones, el candidato popular ha señalado: "Hoy, yo ya he ganado, mi hija María me acaba de anunciar que voy a ser abuelo por primera vez", ha declarado el presidente del Partido Popular en Baleares, Biel Company, tras ejercer su derecho al voto en un colegio electoral de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios