www.mallorcadiario.com
Las piscinas municipales podrán utilizarse sin ningún límite de tiempo
Ampliar

Las piscinas municipales podrán utilizarse sin ningún límite de tiempo

lunes 22 de febrero de 2021, 18:25h
Las piscinas del Instituto Municipal del Deporte (IME) podrán utilizarse sin límite de tiempo a partir de este martes, habiéndose suprimido, además, el sistema de turnos para acceder, de manera que se llegará hasta la capacidad máxima permitida en función de las dimensiones de cada instalación y las restricciones impuestas por las medidas de prevención frente a la Covid 19.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, las personas mayores de 65 años o con movilidad reducida tendrán preferencia entre las 08.00 y las 10.00 horas, así como para escoger carril en caso de que haya otros usuarios utilizando las instalaciones.

Hasta el 1 de marzo, el IME mantendrá el resto de restricciones previstas respecto a la utilización de las instalaciones. Así, se mantiene el límite de una persona por carril y no se permite utilizar los vestuarios.

De momento, tampoco van a retomarse las actividades dirigidas ni se abrirán los gimnasios de abonados. Igualmente, continuarán sin tramitarse renovaciones, bonos o accesos con validez para un solo día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios