www.mallorcadiario.com
Empate técnico entre partidarios y detractores del centro de Ses Fontanelles
Ampliar

Empate técnico entre partidarios y detractores del centro de Ses Fontanelles

sábado 23 de marzo de 2019, 09:00h
La polémica social generada por la posibilidad de que se implante un macrocentro comercial en el humedal de Ses Fontanelles divide a los lectores pues en la encuesta realizada por mallorcadiario.com sobre si sobre si le gustaría que se abriese el centro comercial de Ses Fontanelles, se da un empate técncio entre detractores a esta posibilidad y favorables a la misma.

La construcción de un futuro centro comercial en Ses Fontanelles no deja indiferente a nadie y las opiniones a favor y en contra se dividen prácticamente a partes iguales. La encuesta realizada por mallorcadiario.com refleja como resultado final que casi el 52 por ciento de los encuestados se muestra favorable a que se abra un centro comercial en esta zona mientras que el 48,8 por ciento lo hace en contra. Existe pues un empate técnico entre los que están a favor y los detractores del mismo.

Como se recordará, recientemente, el Tribunal Supremo no admitió a trámite el recurso del Govern balear y del Ayuntamiento de Palma contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) que anuló la denegación de la autorización autonómica para construir un centro comercial en Ses Fontanelles. Aunque todas las fuerzas políticas isleñas se han mostrado en contra de la construcción de este centro, la promotora del mismo ha asegurado que seguirá adelante con el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.