www.mallorcadiario.com
“En Palma no hay masificación, lo que falta es planificación del Ayuntamiento”
Ampliar

“En Palma no hay masificación, lo que falta es planificación del Ayuntamiento”

Por Eduardo de la Fuente
sábado 21 de abril de 2018, 11:35h

La líder de la oposición en Cort y presidenta del PP de Palma, Marga Duran, ha abierto la Convención de Turismo que el partido ha celebrado este sábado en Palma. Ha agradecido al partido la elección de Palma para la celebración de la convención: “pocas ciudades saben más de Turismo que Palma, desde la apertura de nuestro primer hotel en el año 1903”. Durán ha sido muy crítica con la gestión del Ayuntamiento de Palma al que pide “más planificación” y calidad de servicios para turistas y residentes.

Ha criticado las “voces, como las del alcalde Palma” que “dicen que un turista ha dejado de ser un amigo”. Ha asegurado que “no sobran cruceros, no hay masificacion, lo que hay es mala planificación de los servicios municipales”. Durán apuesta por una ciudad “abierta, dinámica” que es lo que piden los turistas, “lo mismo que los ciudadanos”. Apuesta por un reto que pase por “conseguir que los turistas vuelvan, porque nadie vuelve a un destino en el que los políticos son hostiles, la ciudad está sucia y los vendedores ambulantes les acosan en las terrazas de los bares”.

Ha propuesto un nuevo plan urbanístico para Palma y un “Ayuntamiento que respete la iniciativa de los particulares y que regule el alquiler turístico que trabaje con los tour operadores”. En clave electoral ha señalado que “sólo falta un año para las elecciones y debemos construir una ciudad para todos”. Ha concluido que "ahora que, tras años de reformas, hemos llegado donde queríamos estar, surgen voces que hablan de colapso y masificación"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame