www.mallorcadiario.com
Premian a tres empleados de Endesa en Baleares por sus ideas para mejorar las centrales eléctricas
Ampliar

Premian a tres empleados de Endesa en Baleares por sus ideas para mejorar las centrales eléctricas

viernes 17 de enero de 2020, 13:14h
Tres empleados de Endesa en Baleares han sido reconocidos por sus aportaciones de mejora en la actividad de centrales eléctricas. Se trata de Roberto Manresa Yee, Manuel Rivera Pozo y Esperanza Bujosa Pons, que recibido el premio BYEM (Busca y Encuentra Mejoras) por sus ideas en innovación en eficiencia, transición energética y medio ambiente.

Las propuestas para mejorar la actividad de cenrales eléctricas de tres empleados de Endesa en Baleares han sido distinguidas en el marco de los premios BYEM (Busca y Encuentra Mejoras), que se dirigen a los empleados de las unidades de producción de la compañía.

Se ha reconocido sus ideas en innovación en eficiencia, transición energética y medio ambiente.

Roberto Manresa Yee, de la central de Alcúdia, ha ganado la propuesta más innovadora en HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) por su iniciativa de usar material reciclado en vez de tierra vegetal en la clausura del vertedero de Alcúdia.

Manuel Rivera Pozo, de la central de Son Reus, ha ganado el premio a la propuesta más innovadora en Eficiencia Operativa, por su propuesta de conservación seca de las turbinas de gas.

Esperanza Bujosa Pons, de la central de Alcúdia, ha ganado el reconocimiento por la propuesta más innovadora en Transición Energética. Propone la transformación de las turbinas de gas para consumir una mezcla de gas natural e hidrógeno obtenido a partir de energías renovables.

150 ASISTENTES A LA GALA

La gala se ha celebrado en Madrid y ha reunido a unos 150 asistentes, entre ellos el director general de la línea de negocio Power Generation Iberia, Rafael González, que fue el encargado de la apertura del evento con un discurso centrado en el concepto de mejora Continua.

El programa BYEM tiene como objetivos principales la búsqueda y puesta en valor de mejoras en todos los procesos e instalaciones de producción, fomentar la cultura de mejora en todas las plantas y hacerlo de manera continua, permanente y sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.